ALCALDE APOYA FESTIVAL BAJACOCOS 2019

El pueblo campoalegruno, agradece a la administración municipal y muy especialmente al alcalde, Aldemar Gutiérrez Muñoz, el interés mostrado durante lo corrido de su mandato, por darle la oportunidad al Festival Carlos Álvarez Camacho y a su vez, a los niños, niñas y jóvenes del municipio de desarrollar algún tipo de actividad artística, una manera muy sana de aprovechar el tiempo libre. Además, la de desarrollar alguna habilidad para luego demostrar ese talento, que para el caso de nuestra región se genera de manera casi que natural.

Para la organización, el apoyo recibido de parte del primer mandatario de los campoalegrunos, es motivo de alegría y reconforta el ánimo, dado que más allá del aporte económico, que es muy importante, está la compañía y el respaldo institucional, que le permiten a un certamen como este, empoderar a propios y extraños de lenguajes amables y festivos los mismos que se generan alrededor de la música, elementos identitarios de la paz y la convivencia.

El comité asesor, el comité logístico y el propio maestro Carlos Alvarez, agradecen al Sr. Alcalde, Aldemar Gutiérrez Muñoz, su entusiasmo y buena voluntad política para con la realización del certamen, enhorabuena Campoalegre cuenta con el VII Festival Nacional de Música Colombiana Carlos Alvarez Camacho.

ALCALDE APOYA FESTIVAL BAJACOCOS 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *