ESTRELLAS DE LA MÚSICA COLOMBIANA

Una gran nómina, ha logrado conformar la organización del VII Festival de Música Andina Colombiana Carlos Alvarez Camacho. La cita para el disfrute y gozo de todos estos artistas serán los días 2 y 3 de agosto de 2019 en el parque principal del municipio de Campoalegre.

La nómina la encabezan grandes figuras de la música colombiana tales como:

JESSICA JARAMILLO, Finalista del programa ‘A Otro Nivel’ Canal Caracol. LOS ASES DE COLOMBIA, Considerado uno de los más versátiles tríos de Colombia. DUETO ALBUR, viajeros, andinos y mestizos por todo el mundo. DUETO ENTRE CANTOS, Princesas de la Canción 2019, reconocimiento otorgado en el marco del Concurso Nacional de Duetos de Ibagué. DUETO RENACERES, Representantes por Colombia en diferentes festivales latinoamericanos. SERENATA DÚO, excelsos exponentes del gran y muy versatil talento antioqueño. DUETO CAFÉ MADURO, En su muy reciente carrera musical, han obtenido primeros lugares en diferentes festivales nacionales. D’CORO DÚO, como solistas y como dueto han obtenido importantes logros. DUETO LUNA DE ABRIL, Esta muy joven propuesta ha realizado diversas actuaciones musicales en la región. ENSAMBLE LLANO GRANDE FUNDACIÓN AMIGOS COMO ARROZ, los mejores a la hora de representar la juventud campoalegruna. LOS PÁRVULOS DEL FOLCLOR, Los define el amor y el respeto por los aires típicos de la región y la música colombiana. LOS CAGÜINGOS han representado a Campoalegre en certámenes de gran formato, en todo el país.

ESTRELLAS DE LA MÚSICA COLOMBIANA

2 pensamientos en “ESTRELLAS DE LA MÚSICA COLOMBIANA

  • 10/05/2019 a las 8:22 am
    Enlace permanente

    Carlos Alvarez : Felicitaciones por tan importantes logros a travez de tus ideas por exaltar la cultura de nuestra musica Andina Colombiana.

    Responder
    • 15/07/2019 a las 8:03 pm
      Enlace permanente

      Muchas gracias. Esperamos nos pueda acompañar. Bienvenido siempre!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *