UNA PRIMERA NOCHE CARGADA DE TALENTO

Las noches campoalegrunas se llenan de música en el Parque Principal Los Fundadores con el VII Festival de Música Andina Colombiana Carlos Álvarez Camacho, el cual tuvo un inicio pletórico de alegría, color, talento y amor por nuestras tradiciones.

La capital arrocera del Huila se visitó de fiesta.

Los asistentes acompañaron con su aplauso a cada uno de los artistas que hicieron su paso por este escenario que convoca a músicos y a ciudadanos de diversas partes del país y que sirve como antesala al XXXVI Festival Folclórico Cultural Municipal y Departamental del Arroz.

Dueto Renaceres (Caldas)

Banda Municipal Llano Grande, Dueto Café Maduro, Grupo Folclórico Los Cagüingos, Dueto Luna de Abril, Deeto Renaceres, D’Coro Dúo, Trío Los Ases de Colombia y el homenajeado Dueto Rojas y Mosquera. La sorpresa de la noche la dio el maestro Lucho Vergara quien compartió su humor, su calidez y su arte.

Maestro Lucho Vergara

La fiesta colombiana continúa esta noche con otro ramillete de artistas de altísimo nivel que antojarán desde ya a propios y visitantes, a planillar su estadía para el año 2020.

Esta noche del sábado 03 de agosto, brillarán en el escenario del Festival Carlos Álvarez Camacho «El Bajacocos», Los Párvulos del Folclor, Dueto entre Cantos, Ensamble Llano Grande, Dueto Albur, Serenata Dúo, Cuarta Justa Ensamble y Jéssica Jaramillo.

Alcalde de Campoalegre, Aldemar Gutiérrez Muñoz.
Maestro Cárlos Álvarez Camacho.

Fotografías: Centro Noticias.

UNA PRIMERA NOCHE CARGADA DE TALENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *