EMPRESA PÚBLICA Y PRIVADA DEL HUILA APOYA AL «BAJACOCOS»»

Convencidos de la necesidad de seguir aportando al bienestar social de huilenses y colombianos, empresas públicas y privadas del departamento y del país, acompañan decididamente la realización del  8º Festival Nacional de Música Andina Colombiana  “Carlos Álvarez Camacho”-El Bajacocos, el cual se llevará a cabo los días 31 de julio y 01 de agosto de 2020 -edición virtual.

Este año las circunstancias han llevado a transformar la forma del encuentro, pero no los objetivos, razón por la cual es necesario agradecer a quienes han estado durante la historia del festival y a quienes por primera vez se unen a este propósito, marcando desde ya, el éxito de la jornada 2020.

“Nos sentimos agradecidos y orgullosos de contar con aliados estratégicos que han hecho posible que el festival se materialice desde la virtualidad sin prescindir de los artistas proyectados para esta ocasión.  Tan sólo esperamos que el público disfrute desde sus casas y con sus familias, de esta propuesta artística que hacemos con respeto hacia nuestras músicas y músicos y con un enorme compromiso hacia nuestra identidad cultural campoalegruna, huilense y colombiana”, indicó Carlos Álvarez Camacho, gestor del evento.

El “Festival del Bajacocos” como también se le conoce a este evento, exalta el trabajo de músicos que han sido merecedores de reconocimientos en diferentes certámenes del país y quienes a través de su arte y en alianza con empresas públicas y privadas, ayudan a sembrar semillas de paz. Este año se cuenta con la participación de artistas de Cundinamarca, Valle del Cauca, Tolima, Quindío, Santander y por supuesto, Huila.

“Este año tambièn tendremos una nómina de lujo, razón por la cual agradecemos al Ministerio de Cultura y su programa Nacional de Concertación Cultural, a la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Campoalegre, Electrohuila, Fundautrahuilca, Asociación Parlache, Centro Comercial Unicentro-Neiva, Tratamientos Químicos Industriales, Botón Promo S.A.S, Orff S.A. y a la Fundación Amigos Como Arroz, realmente su apoyo nos alienta y anima”, añadió Martín Parra Olarte, miembro del comité organizador.  

Los días 31 de julio y 01 de agosto, el 8º Festival de Música Andina Colombiana “Carlos Álvarez Camacho” será transmitido a través de los canales de Youtube y Facebook de @Festivaliando, medio aliado que también ha sido fundamental para la realización de la presente edición, al igual que otros medios de comunicación locales, departamentales y nacionales, comprometidos con la divulgación cultural.

Para conocer la nómina de artistas 2020, ingrese a través del siguiente link https://festivalcarlosalvarezcamacho.com/artistas-invitados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *