MINISTERIO DE CULTURA Y ALCALDÍA APRUEBAN VERSIÓN VIRTUAL

El Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Campoalegre, han aceptado la propuesta de la organización en realizar el octavo Festival de Música Andina Colombiana «Carlos Álvarez Camacho» en versión virtual, manteniendo las fechas propuestas, 31 de julio y 01 de agosto de 2020.

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en torno a la cancelación de eventos masivos en el territorio nacional, a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la organización del festival ha tomado la decisión de avanzar en su realización, con un contenido audiovisual que se podrá disfrutar desde casa, a través de internet.

«Este año no podremos tener un encuentro presencial pero aprovecharemos la opción que nos dan las redes sociales para llevar alegría a los hogares de quienes dentro y fuera del país, disfrutan de la grandeza de la música andina colombiana y del talento de los artistas que en la distancia, nos deleitarán con un variado repertorio para disfrutar en familia», indicó el maestro Carlos Álvarez Camacho, director del festival.

Se invita a la comunidad a estar atenta a las redes sociales de la alcaldía y del Festival. Así mismo ingresar a la página www.festivalcarlosalvarezcamacho.com, la cual estará entregando toda la información oficial y las diversas formas de unirse a la transmisión del evento desde cualquier lugar del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *